viernes, 17 de julio de 2009

The Phenomenauts - For All Mankind (2008)






















01. All Go for Launch
02. Man Alone
03. Cyborg
04. Make a Circuit with Me
05. Navitron
06. The Tale of Europa
07. Heroes
08. She'll Launch
09. Infinite Fronties
10. Compensation
11. Don't Overheat on Me
12. Into a Time Warp
13. Science and Honor
14. The Colvin Moon (Instrumental)

Unos loquitos que a simple vista parece escapados de algun capitulo de Star Trek.

New Wave y Punk Rock con algo de Rockabilly, como si en una esquina chocaran The Buzzcocks, Europe y Stray Cats.

Bastante Original, a mi gusto mas alla de que el disco no me parta la cabeza, pero tiene picos altos en temas como "Make a Circuit with Me" o "The Tale Of Europa" (Los Tecladitos te pueden llegar a hartar en algun momento!!)

BAJAR/DOWNLOAD
68.65 Mb